Curso Taller Elaborando la rúbrica de mi UDA
Agosto, 23 y 30. 2018.

fotoDe acuerdo con el perfil docente del Modelo Educativo de la Universidad de Guanajuato, la competencia específica de evaluar el desempeño del estudiante es crucial. Así pues, se llevó a cabo el curso-taller “Elaborando la rúbrica de mi UDA”, los pasados 23 y 30 de agosto del año en curso, impartido por el Dr. José Fernando Cuevas de la Garza, quien tuvo la finalidad de trabajar con los profesores de la División de Ciencias Económico Administrativas, el diseño o rediseño del instrumento que contemplara de manera objetiva los criterios y niveles de desempeño, tanto cualitativos, como cuantitativos que determinan la evaluación de la UDA que imparten.

Los docentes participantes destacaron sus experiencias e inquietudes respecto a la necesidad de la justicia e independencia subjetiva al momento de valorar un aprendizaje; compartieron sus nuevos trabajos y se expresaron complacidos con su propio aprovechamiento.