Get Adobe Flash player

Por instrucciones del director de la División, se les comunica que el día de mañana viernes 24 de octubre las actividades académico-administrativas en la sede marfil se reanudan con normalidad.

...

Objetivo General
Formar profesionales con capacidad para diseñar, desarrollar y aplicar técnicas modernas de administración de personal en los procesos de incorporación, formación, permanencia y desarrollo de los trabajadores en las organizaciones, así como en el diseño de escenarios de ambientes de trabajo propicios para mejorar la calidad de vida y salud organizacional, a fin de que los centros de trabajo cuenten con el personal apto, capacitado, productivo, motivado, eficiente y responsable.

Campo de trabajo
El egresado estará capacitado para aplicar las técnicas de administración de personal en el ámbito de su trabajo en las siguientes actividades, como:

• Directivo en las áreas de selección de personal, administración de las remuneraciones y relaciones laborales.
  • Investigador y diseñador de modelos para dar respuesta a los problemas de las áreas mencionadas.
  • Asesor o consultor de empresas y organizaciones sociales.

Perfil de egreso
"El egresado estará capacitado para aplicar las técnicas y herramientas de administración de personal en las áreas de: planeación, integración, desarrollo, remuneraciones, relaciones laborales, salud ocupacional, prestaciones y servicios, entre otros"

LRI. Nelly Elizabeth Baltierra Chávez
División de Ciencias Económico Administrativas
Universidad de Guanajuato
Fraccionamiento 1, El Establo. Guanajuato, Guanajuato C.P. 36250.
Cubículo B-15bis/DCEA
Teléfono: (473) 735 29 00. Ext. UG. 2910