Servicio Social Universitario

¿Quien debe inscribir el Servicio Social Universitario?

Todo aquel que ostenta la calidad de alumno por estar inscrito en un programa académico de la División de Ciencias Económico Administrativa

¿Como se inscribe el Servicio Social Universitario?

Se inscribe dentro de las dos primeras semanas de actividad académica.

Inscripciones Ordinarias DCEA:

Se debe imprimir dos tantos, llevarlos a firma y sello de aceptación y entregarse a la Coordinación de Servicio Social DCEA Cubículo C-32 Lic. Gilberto Barrientos García y C-36 L.R.I. Alfredo Ricaud Jiménez.

Terminación del Servicio Social Universitario.- Concluido el objetivo en la Institución Receptora, el alumno tendrá que acudir un mes antes de terminar el ciclo escolar actual a recoger la Constancia de Termino pues es su requisito de reinscripción al siguiente ciclo escolar.

Pagina de Inscripción.- www.siia.ugto.mx/ssu

El alumno deberá de tener de alta el NUA y CONTRASEÑA.

¿Donde se puede realizar?

• En el Sector Social (Banco de Alimentos, Cruz Roja, Asilos, A.C. etc)
  • Sector Privado (Empresas e Industrias)
  • Sector Publico (Cualquier dependencia de Gobierno Federal, Estatal y Municipal)
  • Sector Educativo (Escuelas e Instituciones de Educación)

Con base en el Acta del Comité de Servicio Social DCEA de fecha 14 de Enero 2010 a partir del periodo Enero-Junio 2010 se establece:

• Los alumnos de primer semestre de las Licenciaturas DCEA tienen que realizar su servicio social en una jornada de inducción, talleres y en una actividad de impacto que implementara la Coordinación.
  • Los alumnos de segundo, tercero y cuarto semestre de las Licenciaturas DCEA realizarán su servicio social en instituciones de carácter social única y exclusivamente.
  • Los alumnos de los demás semestres de las Licenciaturas DCEA realizarán su servicio social en instituciones de acuerdo a su área disciplinar.