PASO 1 - EMISIÓN DE CERTIFICADO TOTAL O PARCIAL DE ESTUDIOS

• 4 fotografías tamaño credencial ovaladas en blanco y negro, vestimenta formal, fondo blanco, de frente y en papel mate.
  • Carta del Servicio Social Profesional (solo aplica para las carreras de: Relaciones Industriales, Administración de la Calidad y la Productividad, Sistemas de Información Administrativa)
  • Pago de elaboración de Certificado $1045.00, Este trámite se realiza en CRYCE de DCEA (Licenciaturas, Maestrías y T.S.U.) Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.

PASO 2 - TRÁMITE PARA LA AUTORIZACIÓN DE OBTENCIÓN DEL GRADO

• Oficio de autorización dirigido a la Directora de la División Dra. Claudia Susana Gómez López.
  • 2 copias del Certificado Total de Estudios.
  • Original y 2 copias del pago de examen reconocimiento de estudios u obtención de grado $1,225.00
  • Copia de la liberación del idioma (s) (solo aplica para C.I. , A.R.T., Economía y Maestrías)
  • 6 (seis) fotografías tamaño credencial ovaladas en blanco y negro, vestimenta formal, fondo blanco, de frente y en papel mate.
  • Si es por CENEVAL: original y 2 copias del resultado del examen.
  • Si es por EXCELENCIA ACADÉMICA: original de constancia de promedio total.
  • Si es por TRABAJO ESCRITO (con jurado): original de la liberación del trabajo (firmada por los sinodales), oficio de autorización de tema y sinodales.
  • Si es por DIPLOMADO: Constancia donde se acredite un mínimo de 100 horas y la entrega del Informe.
  • Si es por CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS: Constancia de la Certificación a nombre del alumno que se titula, emitida por el Sistema Nacional de Competencias de la Secretaría de Educación Pública, o bien por la empresa o del sector gubernamental.
  • Realizar validación de no adeudo a biblioteca en la página www.alumnos.ugto.mx
  • Este trámite se realiza en TITULACIONES y posteriormente en CRYCE (Licenciatura, Maestrías y T.S.U.)
  • Tiempo de respuesta de autorización de modalidad: 5 días hábiles.
  • Tiempo para la toma de recoger tus actas de titulación: 4 a 5 semanas.

PASO 3 - EMISIÓN DE TÍTULO

• 2 fotografías tamaño título ovaladas, en blanco y negro, fondo blanco, de frente y en papel mate.
  • 2 fotografías tamaño credencial ovaladas en blanco y negro y del mismo negativo que las tamaño título.
  • Copia de la carta de Servicio Social Profesional (licenciaturas).
  • Copia del Acta de titulación u Obtención del grado.
  • Original del pago de elaboración del título $1,510.00
  • Este trámite se realiza en CRYCE (Licenciaturas, Maestrías y T.S.U.)
  • Tiempo de Respuesta: 20 días hábiles.