saking
idiomas

CONSULTAR AGENDA DE EVENTOS

Master in Management en doble titulación con Southern Oregon University

Como resultado de una larga y muy consolidada  cooperación académica de más de 40 años con Southern Oregon University, EEUU y del esfuerzo de internacionalización de la Universidad de Guanajuato, la División de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guanajuato ofrece desde 2002 el Master in Management, contando a la fecha con unos 130 alumnos egresados. A partir de 2010, dicho programa se imparte con un esquema de doble titulación para permitir a sus alumnos titularse de ambas instituciones.

La información referente al Master in Management de Southern Oregon University se encuentra disponible en www.sou.edu/mim.

Objetivo Curricular

Formar en inglés a profesionales altamente especializados y calificados en teorías, modelos y casos de las Ciencias Administrativas aplicables a las necesidades reales de las organizaciones con actividades locales, regionales, nacionales e internacionales; con capacidad de interactuar con grupos multidisciplinarios y multiculturales mediante un sistema de enseñanza-aprendizaje de vanguardia y de curriculum internacionalizado muy flexible para permitir a sus alumnos responder a las condiciones cambiantes del mercado laboral.

Misión

El Master in Management genera individuos con perfil multicultural, preparados a asumir nuevas responsabilidades administrativas en su desempeño profesional, proporcionándoles  habilidades empresariales para enfrentar los cambios y aprovechar nuevos desarrollos,  y para la gestión de conflictos y dificultades.